¿Necesitamos Espectadores?

necesitamos espectadores

 

¿Está pendiente de que alguien lo vea cuando está haciendo lo correcto? ¿Se asegura de publicar sus actos de bondad en su perfil o de contarlo a sus más allegados? ¿Se ha preguntado si la motivación que tiene al respecto es la correcta?

Algunas personas ayudan sin esperar nada material a cambio, pero sí reconocimiento. Quieren que todo el mundo se entere de lo buenos que son al ayudar al más necesitado para crear una fachada irreal que impide conocer realmente a la persona original que es.

¿Desde cuándo amar a otros se convirtió en una oportunidad para salir en pantalla y ganar el título de "bondadoso"?, es más, ¿desde cuando necesitamos que nos vigilen para actuar de la manera correcta? Estoy segura que quien ama de verdad es quien menos tiene que gritarlo a los cuatro vientos y que alguien que realmente piensa en el otro no necesita un vigilante para actuar como debe ser.

Para hacer lo correcto no necesitamos personas a nuestro al rededor. Generalmente, quien se ufana de bueno no es capaz de hacer lo mismo sin que nadie se entere, es decir, en pocas palabras, su buena intensión no era real, ni venía desde su corazón.

¿Se imagina un mundo donde todos ayudemos sin que alguien nos lo pida?, ¿donde hacer lo bueno no deba tener espectadores, sino una intención correcta?, ¿donde las personas piensen en los otros antes que en ellos mismos?

Creo que si logra imaginar lo que yo, entonces pensaría en un mundo sin violencia, con unidad, igualdad, tolerancia, amor, compasión, misericordia y bondad.

¿Sabía que cuando Jesús vino a la tierra resumió los mandamientos de Moisés en dos?: "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente; y ama a tu prójimo como a ti mismo".

Creo que él vino a enseñarnos desde hace más de 2.000 años, algo que todos podemos hacer, pero que pocos son capaces de ponerlo en práctica.

Amor, requiere ir un poco más allá. No es solo decirlo de labios para fuera, sino actuar al respecto, así estemos solos en el escenario.

Si deseas Aprender más Visita: http://yulykater.blogspot.com.co/

Yuli Rodríguez
@Yulykrodríguez

 

Contactanos

Nuestros Aliados